¿Cómo consulto si un auto es robado para el Estado de Veracruz?

Esta a tan solo un click de distancia. Solo con la placa o NIV puede acceder al reporte Repuve de su vehículo o el de un particular en Veracruz.

¿Dónde checo si mi carro o motocicleta robada fue recuperada por la policía?

La Fiscalía General del Estado permite a sus habitantes acceder a un listado completo de las unidades recuperadas por las autoridades policiales. La lista ya se encuentra dividida por regiones, para hacer más sencilla la búsqueda.

Datos de contacto de las Oficinas de Control

Agencia Especializada en Atención en Delitos de Autos Robados
Dirección
Calle Heriberto Jara Nro. 24 (Esquina Privada Hilario Salas), Colonia Modelo
Secretaría de Finanzas
DirecciónTeléfonoContacto
Avenida Xalapa Nro 301 (Esquina Blvd. Adolfo Ruíz Cortinez), Unidad del bosque 01(228) 842-1400 Extensiones 3202 y 3233 bpalmeros_pv@sefiplan.gob.mx

¿Qué datos muestran las estadísticas de robo de autos en la Entidad?

Los datos oficiales a nivel nacional reportan que, en los primeros nueve meses del último año, tuvieron lugar una 3817 denuncias de robo de vehículos con seguro. De ese número total, alrededor de la mitad fue propiciada por delincuentes violentos, los cuales portaban armas cortantes o de fuego.

Consejos útiles para que no te roben el vehículo

Una de las cuestitones más decisivas es no caer en distracciones innecesarias. Lo mejor, siempre, es estacionar en sectores de buena iluminación donde haya un buen tránsito de personas. Al retorno a su hogar, nunca olvide tener cuidado y mire a los dos lados de la carretera si va a ingresar el vehículo al interior de su domicilio.